¿Cómo devuelvo mi producto?

En tiendapanama.com puedes devolver su producto de manera gratuita, tienes hasta 3 días para hacer cualquier devolución. Para realizar el proceso de devolución es necesario ponerse en contacto por medio de nuestro correo electrónico info@tiendapanamá.com  y uno de nuestros agentes le ayudará con la gestión, le hará una serie de preguntas acerca del estado del producto y le hará llegar un número de guía para hacer la devolución. El producto deberá empacarse de manera adecuada y se debe anexar la factura, se debe pegar la guía que fue enviada por el agente y posteriormente llevarlo al lugar de nuestro proveedor logístico para hacer la devolución. Al hacer la consulta con nuestro agente no dude en especificar el método de reembolso preferido. Después de 3 días hábiles tendrás respuesta del resultado del proceso de devolución y del reembolso.

Cualquier duda nos puede contactar por email a: info@tiendapanama.com, o por teléfono al 323-7478.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Las devoluciones se deben de hacer dentro de los primeros 3 días de haber recibido el producto

¿Qué productos no aplican para devolución?

Los productos que no aplican para devolución son prendas íntimas, cosméticos, leggins o medias, vitaminas, productos empacados al vacío, o productos que estén marcados durante la promoción o factura como producto sin posibilidad de devolución.

¿Puedo cambiar un producto?

Para cambiar un producto es necesario ponerse en contacto con uno de nuestros agentes a través de un correo a info@tiendapanama.com. El valor del producto a cambiar debe de ser igual al nuevo producto o bien se podrá pagar el excedente.

¿Cuál es el costo de la devolución?

Las devoluciones son grátis sólo deberá ponerse en contacto con uno de nuestros agentes durante el periodo establecido.

¿Cuanto tarda el proceso de devolución?

Los tiempos de devolución pueden tardar de 7-10 días

Volver arriba