USB Flash Drive para iPhone

No hay nada más triste que querer capturar con tu celular un momento especial y tenerlo para siempre, y que te aparezca el mensaje “Memoria llena”.
¿Sabías que puedes aumentar la capacidad de almacenamiento de tu móvil? Existe la manera de solucionar los posibles problemas relacionados con el almacenamiento en nuestros dispositivos móviles. Experimenta la magia de una memoria de almacenamiento externa para tu iPhone. (USB de 32 GB)
Disfruta de una transferencia fácil y rápida
Se conecta directamente al puerto de tu celular, y el puerto USB de la computadora. Tendrás el poder de hasta 80 MB/s de lectura y 40 MB/s de velocidad de escritura con puerto USB.
Puedes grabar automáticamente tus fotos y videos en la memoria externa, para liberar espacio en tu iPhone o iPad.
Conoce la aplicación gratuita “i-Easy Drive”
Soporta todos los formatos de video y música para pasarlos directamente desde la unidad flash iPhone, ahorrando espacio y tiempo. Graba videos y toma fotos directamente en el dispositivo de memoria G-TING a través de la aplicación.
¿Te preocupa la seguridad de tus archivos?
La contraseña protege tus datos en la unidad flash y en el almacenamiento dentro de la aplicación. Utiliza TouchID y Password en la configuración para asegurar todo su almacenamiento, o bloquea archivos seleccionados con contraseña.
¿Con qué aparatos es compatible? 
100% compatible y se sincroniza con tus dispositivos Apple, se puede utilizar con iPhone 7, 6, 6s Plus, 6 Plus, 5s, 5c, iPad Air 2 mini.
Además, es un dispositivo que podrás llevar contigo a todos lados. Genial, ¿qué esperas?.

Deja un comentario